Todo esto empezó un día que andaba con ganas de comprarme un disco de una banda que se llama Tin Hat (ex Tin Hat Trío, revisar los posts) y estuve mirando donde comprarlo en el mercado local (llamémosle Latinoamérica por cuestiones de practicidad y equivalencia). Lamentablemente parece que no es poco lo que NO llega a estos pagos, ya sea porque el mercado consume la mayor parte de su dinero en porquerías, o porque a los que traen la música les chupa un huevo. Cuestión es que no tengo como comprar el disco (no me jodan con pedirlo a amazon, porque no tengo tarjeta de crédito y no estoy obligado a tal cuestión).
Ésta es la razón que me lleva a abrir este blog: hay cosas que, por más que uno tenga la intención de hacerlo "legalmente", hay otras manos que deciden que no lo podemos hacer (me hace acordar esto a cierta prohibición referente a la más bella de las plantas) y nos vemos ante la obligación de buscar la otra vía. La música debe llegar a todo el que quiera disfrutarla. No es un bien material, así que dejemos de tratarlo como tal. La música debe ser de todos y para todos. Así que ponete cómodo, bajate uno y, por que no, prendete uno.
NOTA: Este blog NO cuenta con servidores propios para hostear lo que en los posts aparece. Solo se limita a publicar links a sitios de terceros con los cuales no se mantiene ningún tipo de relación civil ni comercial. Asi mismo, no tenemos fines de lucro, por lo que NO se nos puede acusar de pirateria, asi que sepan que todos los pedidos para retirar cosas puestas en este blog no serán tenidos en consideración. Muchas Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario